Por Cristian Arnaud21 de Julio 2020en SM Posts

A Dios Le Gusta La Misericordia

Si hoy tienes poco tiempo para pensar algo espiritual, que al menos sea esto de la primera lectura de hoy: "A Dios le gusta la misericordia". Deja que eso se te apose en el alma.
Hay un "dios" que lo único que hace es EXCUSAR: a quien se EQUIVOCA, a quien comete un ERROR. Pero el Dios verdadero, el del profeta Miqueas, el Papá de Jesús, tu Papá... no está en el negocio de "excusar", sino en el de PERDONAR. Se perdona al que la metió de verdad, al que lo hizo consciente y con pleno consentimiento.
Si hoy no te experimentas perdonado es quizás porque lo único que has hecho es EXCUSARTE delante de Él, sin haber venido a recibir PERDÓN. Porque ignoras, o te han convencido de que no es verdad que, ¡¡¡a Él le gusta la misericordia!!!


«¿Qué Dios hay como tú, capaz de perdonar el pecado, de pasar por alto la falta. No conserva para siempre su cólera, pues le gusta la misericordia» (Miqueas 7, 18)

Tú, ven, recibe perdón, deja que Él te santifique, que te infunda amor y fidelidad como Él lo sabe hacer: perdonándote. #primeralecturadehoy.